viernes, 26 de octubre de 2018

GRAFICO DE MI ESTILO DE LIDERAZGO




Según mis resultados correspondo más al tipo "misionero". Pero no estoy de acuerdo.
De las características del misionero me quedo con que soy "afectiva", que agradezco el apoyo, y que por regla general no me gustan los conflictos (pero si me buscan me encuentran).
Por lo demás creo que soy un poco de todo. Me suelo adaptar a cualquier situación, me gusta ayudar a los demás, no me gustan las injusticias, soy muy protectora de mi familia y de mi confort personal. Me encanta mi profesión e intento transmitir mis conocimientos a todo el que me rodee ... Es cierto que no me gusta ser muy líder, me gusta un segundo plano... pero no el último ;)



Escala
A
B
C
D
E
F
G
H
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
          0  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desertor
 
 
Misionero
 
 
Autócrata
Conciiador complaciente
 
 
Burócrata
 
 
Progresista
Autócrata benevolente
 
 
Realizador
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario