viernes, 9 de noviembre de 2018

Qué larga se hace la espera....

Como lo dije en clase cuando Xoan me preguntó con qué finalidad podía usar éste blog, mi respuesta fue usar el blog para mis clases de francés, poder subir aquí los puntos gramaticales, lexicales, etc... compartir cultura, trucos etc... de mi país. Actualmente lo que hago a comienzo de curso es pedir un correo electrónico a mis alumnos y cuando tratamos un punto en concreto y detecto que los alumnos puedan tener dificultades les mando un correo para explicarles lo que hemos visto y compartir ejercicios (de otras páginas online) y queda a su libre albedrio poder hacerlos o no.

Con el blog creo que daría un paso adelante, no tendré que mandar correos electrónicos, los alumnos podrán consultar sus dudas en mi blog.

Pero para ello necesito "desconectar" de estas 7 semanas de no parar.

Así que vuelvo en breve.

Bon week- end!

No hay comentarios:

Publicar un comentario